fbpx

El Inicio de un Mundo de Posibilidades

El Inicio de un Mundo de Posibilidades

Motores & Más llega al mercado como una revista mensual editada en la Ciudad de Guatemala con un contenido enfocado totalmente a las necesidades del intermediario y detallista de productos para mantenimiento automotriz así como de mecánicos automotrices de la región….

La revista tiene una circulación de 8,000 ejemplares que son entregados por diversos medios de distribución directamente a empresas y negocios relacionados al mantenimiento automotriz en Guatemala.

Motores & Más es el más efectivo medio de comunicación a través del cual fabricantes y distribuidores del ramo hacen llegar de manera periódica su oferta de productos y servicios y en general, mantienen una comunicación efectiva con sus clientes y potenciales clientes. La revista representa para los detallistas un completo catálogo de proveedores y marcas de todas las categorías de productos relacionados a su giro de negocio.

Personalmente me siento muy emocionado por compartir con ustedes este proyecto que estoy seguro desde hoy empieza a ser una poderosa herramienta que llenará vacíos de comunicación.

Para nuestros lectores, Motores & Más será su guía de consulta y referencia que les permitirá desarrollarse y educarse en materia de mercadeo, tácticas comerciales, manejo de recurso humano, ideas de administración general, y todo tipo de soluciones que beneficien a sus negocios. Así mismo, la revista está ocupándose de educar al lector en materia de seguridad industrial y medio ambiente, de forma que se genere conciencia y mejores prácticas por parte de quienes sean sensibles a estos mensajes.

Finalmente deseo invitar a todos los lectores y anunciantes a participar, comentar y apoyarnos a enriquecer el medio y mejorando para que cada edición sea más acorde a las necesidades del mercado Guatemalteco.

Desde ya, muchas gracias por su voto de confianza y estoy a sus órdenes.

Alejandro Larrave
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Principales virtudes del ser humano

Recalcamos la importancia que tienen las tres virtudes teologales en la vida del hombre. Son llamadas también virtudes infusas puesto que es Dios quien las

Manejo del estrés

La vida moderna causa que muchas personas vivan estresadas y, para la gran mayoría, esto significa enfermarse o desmoronarse; pero quienes han desarrollado fortaleza mental

Más publicaciones

Boletín Septiembre 2,022

Inauguraciones, consejos, herramientas y tu nuevo aliado estratégico en estudios del mercado motriz, encuentralos en esta edición. Estar al día

Boletín Agosto 2,022

Optimiza tu estrategia de logística, mercadeo y ventas con datos confiables del mercado en Guatemala. Las herramientas para el análisis